Sembrando oxígeno

OLA-DSCC presente en reunión preparatoria de Cumbre ONU sobre Cambio Climático

Negociadores de todo el mundo instalaran hoy en Panamá una reunión técnica para buscar acuerdos en torno a la reducción de las emisiones contaminantes, que sirvan de base para los debates de la Cumbre de la ONU sobre el Cambio Climático prevista a finales de año en Suráfrica.

La Organización Latinoamericana de Alcaldes OLA-DSCC, participara activamente y trabajara conjuntamente con los representantes de los 190 países acá presentes

Se espera que los participantes, calculados en al menos 2.000, se dividan en dos grupos de trabajo para abordar durante una semana de encuentros la cooperación a largo plazo y los nuevos compromisos de las Partes del Anexo 1 con arreglo al Protocolo de Kioto.

Es necesario que los delegados mundiales lleguen a Panamá dispuestos a trabajar duro y asegurarse de que no se pierda tiempo en Durban con mezquinas disputas políticas

Se espera como resultado de esta cumbre en Panamá, llegar a acuerdos para que los dirigentes políticos tomen una acción global contra el cambio climático.

El Protocolo de Kioto, que vence en 2012, es el único compromiso internacional vinculante para reducir las emisiones de seis gases que provocan el efecto invernadero y aceleran el cambio climático.

El encuentro preparatorio, organizado por las Naciones Unidas y auspiciado por Panamá, se celebrará en el centro de convenciones de Atlapa, en la capital panameña.

sábado, 1 de octubre de 2011

3 Comments
  • Mark Anthony
    Posted at 14:33h, 03 noviembre

    His consul ponderum eu, duo commodo ancillae at, eam propriae iracundia vulputate te. Pro ex amet solum illud, per id dicunt phaedrum. Ut possim interpretaris usu, quot reprehendunt ut mei. Tation comprehensam est ad.

    • Kayo Classen
      Posted at 14:33h, 03 noviembre

      Ne virtute appellantur nec. Ea nec soleat graece. Quod semper tibique pro cu, ipsum appareat ad quo. Mentitum inciderint sit no.

  • Mark Anthony
    Posted at 14:33h, 03 noviembre

    His consul ponderum eu, duo commodo ancillae at, eam propriae iracundia vulputate te. Pro ex amet solum illud, per id dicunt phaedrum. Ut possim interpretaris usu, quot reprehendunt ut mei. Tation comprehensam ea agam.

Post A Comment